Wednesday, September 19, 2007

y que viva Chile!!!! xD




19 de septiembre
vaya que fin de semana largo más interminablemente corto ha sido
no he bailado cueca aun
y he comido como hace tiempo no lo hacia
incluso que el nivel alcoholico en mi sangre
es de nivel critico jajajajajajaja
ya que desde el viernes que he estado tomando distintos brevajes
desde cerveza hasta vodka
lo que aun me falta es un buen vaso de chicha
y algo de ron para deleitar el paladar

La verdad es que ha sido uno de los 18 que más he descansado hasta entonces
iba a trabajar en unas cosas para la U
pero la verdad es que no he hecho nada
absolutamente nada
me he dedicado a flojear
y a hacer nada
lo unico que me mueve ahora
es carretear un poco más
es por eso que más rato me voy en direccion al parque O'higgins
para ver que tan buenas son las fondas alla
y en una de esas para el hoyo

asi que
a gozar a gozar!!!!
que el 18 se va a acabar!!!!!

saludos
Adios!!!!

3 comments:

[Camilalala] said...

k fiesterooo!

yo carretie dia por medio porke de verdad k no me da para todos los dias xD

cuidate!
y no tomi tanto po xD

Maldita Deskiziada! said...

cuando te transformes en un obeso mòrvido por comer y beber tanto .-.. y salgas rodando avìsame , para sacarte una foto! :D***
te kero merme!!
y sè feliiz!
chau!

Paula Baeza said...

Holaaa Joe!
miiish con blog tambien
me gustó me gustó
t agregaré a mis links para visitarte a menudo

He comido demasiado... la verdad no me arrepiento... total es una vez al año no ma jajaja

Recuerda q debemos bailarnos sus cuequitas alguna vez

TQM washo
chauu!