Saturday, September 22, 2007

¡Hola!


Hoy a pesar de lo vago que pudiera considerarse que fui, ya que no hice nada relacionado con la Universidad o el aseo de mi pieza o algo trascendental dentro de la vida creo que ha sido un dia agotador.

Primero: en la mañana me levante tarde debido a que me quede hasta tarde conversando entretenidamente con alguien jejejeje, me levanté a eso de las 11:30, cosa bastante inusual en mi ya que generalmente me levanto a las 9 todos los dias casi jajajaj. Bueno me levanto y mi madre me dice que la acompañe al supermercado. Eso significaba que teniamos que ir en la fiorino que tiene mala la chapa y quedo con el contacto hecho...por ende para hacerla partir tenia que empujarla, mi vieja engancharla en segunda y hacerla partir. El asunto fue que la hicimos partir, llegamos al supermercado, tuve que desconectar la bateria para dejarla estacionada, entramos, compramos las cosas, salimos, volvimos a la camioneta, conecto la bateria, empujo la camioneta ...y no parte !!!, nos ayudo primero el caballero que acomoda autos a empujar, luego acudieron los guardias del lugar y no pasó nada. Finalmente dejamos el vehiculo en los estacionamientos y nos vinimos a la casa en micro jajajajajajja.

Más tarde: se me ocurrió dibujar a mi primo en photoshop para subirlo a mi fotolog, asi que trabajé duramente casi toda la tarde para hacer lo que uds pueden aprecian al prinxipio de esta entrada. Él es Javier ignacio y esta por cumplir 1 año y la verdad es que es un exquisitez de bebe, yo cuando lo conoci baboseé y la verdad es que parecía papá chocho con su hijo, de hecho mi madre se asustó al verme jajajajajajajja.

Rato despues de terminar el dibujo siento el agua correr del baño y veo que uno de los enanos no esta, eso quiere decir que mi vieja estaba bañado a uno de los perros, asi que tuve que pararme e ir a ayudarla ya que aun no se puede mover mucho debido a su operación de embellecimiento (o su enchulada como ella dice jajajajaj). Asi que bañe a la tabita para despues cortarles el pelo...lo más terrible fue que el bambino tenia muchos nudos en el pelo, de hecho era un perro rastafari de tanto nudo que tenia jajajajaj y mi madre mientras le cortaba con tanta soltura los nudos, cortó un trozo de piel asi que tuve que tomarlo yo y cortarle meticulosamente el pelo para que no le pasara nada.

Bueno y aqui ahora estoy escribiendo un día más en este blog, creo que se ha vuelto entretenido escribir el dia a dia de lo que va pasando en mi vida, ya que generalmente no me acuerdo de las cosas que me van pasando jajajajajja. Saludos a quienes pasen por estos lados


Adios!!!

3 comments:

Josseline ♥! said...

sabes .... anoxhe antes de dormir me puse a pensar en lo que me contaste y caxai que pensè que menos no existia pasiones .. porque sino demàs que la loca hubiese ido!
ajjajaja ...
cuidate mucho!
=)

Anonymous said...

hola!
tan temprano que te levantas :O
yo ese dia me levante justo para almorzar xD!
chistoso lo del supermercado jajaja
movido tu dia!

que estes super :)
besitos
chau!



p.d: quiero la musica de tu blog jeje!

[Camilalala] said...

ooo a mi perro (osea el de mi hermana) le paso lo mesmo pero este tenia asi apelotonado tooodo el pelo y lo tuvieron k pelar asi mucho mucho xD y parec una lauchaaa xD
y ahora esta enfermito =(



ya saluoos Joe
y gracias por todo =)!!

chaus