Friday, September 21, 2007

Ñe!

Hoy la verdad es que el dia esta bien feo
hace frio, esta nublado y se supone que es primavera
más rato se supone que tengo que bañar a los enanos
ya que la verdad estan bastante hedionditos y su pelo llega a ser verde
de lo sucio que estan jajajajaja
En la tarde...o dentro de un par de horas
creo que iré al departamento
porque creo que me ire a quedar alla
tengo que hacer aseo ya que esta un poco desordenado
y despues me imagino que me mereceré un descanso
asi que saldre de ahi a carretear

y todo en un frio dia de primavera
¡¡¡yo quiero que llegue el calor!!!
estoy aburrido de tener que abrigarme tanto
para poder salir a cualquier lugar
pero bueno
asi de raro es el clima por estos lados

3 comments:

Josseline ♥! said...

me gusta leer lo k escribes , me gusta la mùsica de tu blog porque me dà risa y me dà risa la imagen del obeso mòrvido con tu cara ... eri tan chistoso , el dia esta tan nublado y hace un frio que hasta los pies me tiritan , es raro , verdad? .. jajajaja .. estoy aburrida asi que pasè por tu blog , creo que màs rato pasarè por el blog de los demases!
=)

Anonymous said...

Sorpresa!( ya no lo es tanta xk te conté que habia visto tu blog pero no importa :P)

ah que pensabas que poco inflarian la publicidd de tu blog :)
ERROR!
jaja
oye es divertido tu blog!
y la musica oh muy buena, chistosa, animosa muy buena :)
aca en conce el dia fue bonito, muho sol , un viento fresquecito, un poco aburrido si xD!
tenias pensado hacer varias cosas hoy y aun te las das de peluquero con tus perros!
jeje
ya descansaras :)

besitos
ByE!

te debo un masaje (:

Anonymous said...

tush!
ahora soy anonima ¬¬
yo y mis dedos locos!
xD!

:*
la de arriba soy yo ps la Carola xD!