Thursday, September 20, 2007

SHUA!



Hoy debo confesar una enfermedad grave
creo que tengo una pequeña manía
que a veces incluso no me deja dormir
que me hace pensar todos los dias
en distintas cosas
y me obliga a ver cosas nuevas a diarios

me considero un obsesivo compulsivo del dibujo
no se si sea un problema grave
pero a veces me pillo inconscientemente
dibujando en el metro algo que estaba pensando
es increible lo dependiente a una croquera que me he convertido
si basta con recordar lo que me pasó la otra vez que deje dicho objeto
olvidado sobre un trozo de madera que hay en la entrada de mi casa
y mientras iba en el metro
sentia que algo me faltaba en las manos

maldición!
creo que se me va la vida en las hojas de mis croqueras
increible ¿no?

2 comments:

Maldita Deskiziada! said...

eres muy raro malditolunaticoloco!

=D!

Maldita Deskiziada! said...
This comment has been removed by the author.