Sunday, September 23, 2007

¿Fomingo?

Voy a tratar de contar de forma breve el dia de hoy ya que me esta dando sueño y mañana tengo que ir a la U

- En la mañana vi perder a Fernando Gonzalez ante un numero 100 y tanto del mundo y estaba realmente picado ...debio haber ganado, será pero asi es el tenis y los deportes en general

- Poco más tarde tuve que ir a dejarle unos libros de avon a mi abuela que andaba cerca de la casa en mi cleta que se llama chancha (que es la misma de la imagen pero con un paño rojo amarrado al volante) y me cunetee feo mientras iba en direccion a la casa de la tia norma que es una tía abuela, y se le salio la cadena. Asi que me tuve que devolver como 2 paraderos para llevarla a un lugar donde arreglan bicis ya que no podia ponerla porque no gira hacia atras.

- LLegue a la casa (pucha ahora me acorde que no iba directo donde la tia Norma) donde vivia la mamita maria y no habia nadie...asi que me di la vuelta y le deje las cosas a la tia Norma (ahi si) y me dijo que la fuera a visitar ya que me extrañaba...soy un maldito ingrato.

- Despues fui al supermercado, compre pan y coquetee con una cajera...sip...era muy linda, debo admitirlo jajajajajaj

- Una vez en la casa...creo que no hice nada...pero en la tarde vino mi viejo ya que teniamos que ir a buscar la camioneta que dejamos en el supermercado literalmente botada jajajajaja...fuimos en su super van (la cual raye contra un árbol cuando intentaba estacionarla al frente de mi casa jajajaja) para tirar la fiorino, la tiramos un poco...y partió magicamente!!!...asi que yo me fui en la van y en en la chicoca

- Entre de cola la camioneta chica despues del incidente con la van jajajajaja...y nos las dimos de mecanicos con mi viejo ....asi que yo era el asistente del mecanico superior y mi viejo desarmaba el volante tratando de sacarle la chapa....¿pueden creer lo dificil que es sacarle la chapa a una fiorino? mi papá le sacó completo el volante ....si!!!...y una vez que estaba fuera del vehiculo (completo) dijo que se lo llevaria asi tal cual para que le cambiaran la chapa...y yo lo movi un poco y cayó la chapa magicamente....estas manos son mágicas!!!! wuajajajajajaj

[Entre medio hay unos detalles que los omitiré sólo para proteger las identidades de algunos y cosas que no valen la pena recordar]

- Finalmente en la tarde, despues de tomar el té, acompañé a mi hermana a comprar un destacador en bicicleta al supermercado más cercano (el Montserrat)...entramos....salimos...tomamos las bicicletas...volvimos por el mismo camino y pasamos a comprar un rico pan amasado en una casa que tiene un terreno enorme.... llegamos a la casa y comimos más pan ya que estaba calentito con mantequilla....ñami....soy un maldito cerdo jajajajajajaj

y eso
para más detalles sobre el día
sirvase dejar sus preguntas en los comentarios
o un post en http://www.fotolog.com/el_lunatico
y seran respondidos a la brevedad
jajajajajajaj

saludos
y gracias por leer este humilde y cotidiano blog
Adios!

Psd: desde Hoy (23 de septiembre) quedan exactamente 2 semanas
para cumplir 22 años ... OMG! Shit!!!

No comments: