Thursday, August 16, 2007

Recordando buenos tiempos


A veces no me doy cuenta lo que me hacen falta mis bisabuelos por parte de mamá, que eran el abuelo quelo y la mamita maría. A rato creo que aun puedo ir a verlos ya que ambos se fueron tan repentinamente que no alcance a decirle lo mucho que los queria. Aunque pensándolo mejor, el dia antes de que desapareciera mi abuelo me acuerdo que compartimos un helado en la aquella entonces plaza de puente alto despues de clases...no recuerdo en que curso estaba.

Creo que ahora es más cuando los necesitaria, en circunstancias claves de la vida
, ya que ellos siempre estaban dispuestos a escuchar y para aconsejar de acuerdo a sus vivencias en el transcurso de los años. El quelo además siempre me hacia reir con sus locuras e irreverencias, quizás con algo de esa alma infantil que poseia me quedé ya que por más triste que este, trato de alegrar el dia pensando en las cosas positivas que se vienen.

Por otro lado la mamita maria era quien ponia la seriedad en su casa, recuerdo que siempre fue muy ceremoniosa en su trato y habia que respetarla ya que era la matriarca de las marías, era una figura imponente dentro de la familia de mi madre. A veces al recordarla me baja la melancolía ya que teniendola a tan solo 2 paraderos de casa, iba muy poco a visitarla, de hecho siempre me retaba porque no la iba a visitar más seguido. El día que murió, recuerdo que estaba en una cumbre clown, pasandoloa increible...y me llama mi hermana diciendome que estaba agonizando y que fuera para alla. Yo obviamente no supe que hacer, luego de un rato me paré en medio de la función y sólo corri ...mi mamita emprendia viaje y yo no estaria alli para despedirla. Una vez en la casa de ella, noté que ya se habia marchado, no pude decirle adios ni lo mucho que la amaba.

Es por eso que les dedico estas lineas a mis viejitos queridos, que deben estar peleando alla arriba por las tonteras de mi abuelo, ya que fueron y seran parte importante de mi vida. Espero ser cuando viejo tan buen abuelo como lo fueron uds conmigo para guiarlos por el buen camino a mis futuros nietos.

Los quiero mis viejitos lindos !

2 comments:

Maldita Deskiziada! said...

siempre he creido que es bueno despedirse al irse porque nunca se sabe que le puede pasar a uno o a la persona el dia de mañana ...
y la mùsica de tu blog me recuerda a romanè xD!
escribes lindo ludo ...
sè felizz! :)

Maldita Deskiziada! said...
This comment has been removed by the author.