Sunday, November 25, 2007

Tratando de entender... te


Cada día se me hace más complicado comprender todo
¿será cierto todo esto? o ¿será cierto lo que perturba en lo más profundo de mi imaginación?
me carga pensar tonteras
porque de verdad es que a uno le complican la vida
y no lo llevan a nada bueno, de hecho con la imaginación
generalmente uno ve cosas que no son o que no estan

¿qué será mejor?
llevarse por los instintos creando una realidad paralela que no necesariamente
sea parecida a la realidad
o
simplemente vivir la vida y pensar en los hechos factibles

es complicado entenderte
no sé por qué me empecino en hacerlo
eres complicadamente intendible
el dìa que me de cuenta de eso
y sepa que quiere decir esto
creo que podré finalmente entender lo que aun no entiendo


complicado
no?

1 comment:

Anonymous said...

Y entender lo inexplicable lo ùnico que hace es cagarte la psiquis , simplemente porque aunque entre busques respuestas no existen y es una pena perder el tiempo en pensar cosas que a las finales no tienen ninguna explicaciòn , vale la pena entender a una persona siendo que todos tenemos nuestro lado "cuàtico"?? ... cada uno se entiende , m acordè la canciòn "el mejor consejo se lo dà uno mismo" ... pero insisto en que re.buscar respuestas a lo que no tiene respuesta no es màs que una pèrdida de tiempo y no hace màs que cagarte la psiquis.
te kero lunàtico loko!

PD: y dije too el rato lo mismo , la falta de sueño! xD!