Monday, November 26, 2007

De mal en peor...





Hoy creo que ha sido uno de mis peores dias
ayer tb lo fue, creo que fue casi el dia de mandar al carajo
a este servidor, amigos y cercanos literalmente me hicieron la desconocida
o me trataron mal o incluso no les interesó mi parecer en algo
pero hoy pensando en que seria un día mejor
un día para dejar de lado lo malo
y ver las cosas con mayor positivismo...fue aun peor
ahi recien me di cuenta de que las cosas siempre pueden empeorar...


Temprano en la mañana me dirigía hacia la clase que tenia a las 10 de la mañana de arte latinoaméricano ya que hoy era día de examen, por ende tenía o debía estar a la hora. Obviamente como persona responsable salí a tiempo para llegar temprano a la prueba aunque debo admitir que iba casi justo en la hora. Mientras iba camino a la U me acordé que habian cambiado el recorrido de un bus de estos de acercamiento del transantiago llegando una estación más lejos que antes, conclusión, me bajé en la estación siguiente esperando tomar bien la micro para llegar a tiempo para el examen. Cuento corto, la micro me dejo en medio de la nada despues que estaba a 15 minutos de la U me dio una vuelta de poco menos de una hora recorriendo varias calles ñuñoinas y parte de peñalolen para literalmente dejarme botado en ese lugar.

A eso de las 11:30 llegué finalmente a la universidad, no sin antes sufrir un leve accidente en la micro que me dejó cojo por un rato ya que al abrirse la puerta del vehiculo la puerta pasó sobre mi pie derecho aplastándolo con una parte metálica de esta, afortunadamente el profesor es comprensible y muy buena onda asi que me pasó un texto sobre el gran cuadro, me dio las instrucciones y me dirigí a realizar el ensayo en la biblioteca de la U, una vez terminado salí en busqueda del profesor...pero nunca lo encontré, asi que le dejé mi examen a la secretaria de muy malas pulgas.

Luego me dirigía a mi casa, pero decidí visitar a alguien importante para contarle lo mal que habia empezado mi día y lo perturbantemente patético de mi día, llame a su trabajo, se me acabaron los minutos, caminé unas cuadras más en busqueda de un teléfono público y habia salido a hacer los depósitos o algo asi, minutos despues me llama, yo le mando un sms (como dicen en la tele jajajajaj no pueden decir mensaje de texto los flojos jajajaja) avisándole que no tenia mins y que me pinchara por si estaba muy ocupada para ir a visitarla otro día, como fue un mal día, obviamente me sonó el celular con su número.

En el paradero la micro pasó llena asi que en vez de dirigirme por irarrazaval hacia vicuña para tomar el metro del mismo nombre me dirigi hacia plaza egaña para tomar la linea 4 y llegar directo a la estación que queda cerca de mi casa. En el metro repasaba mi dia mentalmente y lo curiosamente amargado que me sentía, era un sentimiento que no me explicaba y de hecho que aun lo siento cobra sentido por algo que vi, pero en ese momento no entendia el pesar de mi sentir, ese extraño abatimiento. Luego de un rato pude sentarme, sacar mi croquera y dibujar, sólo dibujar. Para mala suerte mia en la estación vicuña mackenna se subió una vieja cerda que aparentemente estaba enferma y en una no sé si estornudó o tosió, pero el asunto es que me tiró en el brazo unas weas blancas, parece que estaba comiendo algo o que se yo, asi que saque un pañuelo, me limpié y segui dibujando, segundos despues la vieja estornuda y me cae de su baba en mi pelo... creanme, no es una sensación agradable.

Saliendo finalmente del metro, me sentía curiosamente mal, recordando que mañana tengo que entregar un informe sobre una pelicula en ética, asi que pasé a un video club que esta al paso de mi casa, iba caminando y pisé un chicle... !si¡ un blanco y pegajoso chicle ¿puede haber algo peor?, para colmo no tenian la pelicula por la shit!. Probablemente si en ese momento me hubiesen atropellado, no habría sentido nada, era como una especie de zombie caminando por la vida y viendo lo asquerosamente patética que puede ser a veces.

Minutos antes de escribir este articulo, vi y lei algo que me perturbó, algo que fue un balde de agua fría, algo que claramente no esta dirigido para un lunático que escribe en un blog y sube sus dibujos a su fotolog, asi que tomé la decisión de simplemente desaparecer, volver a ser lo mismo de antes y encerrarme en el mundo de mis ideas que es donde estoy más cómodo y donde estas cosas no suceden.

Que tengan un buen día
ojalá que mucho mejor que yo

Adios!

1 comment:

Anonymous said...

Te pasò todo eso en un dìa?? ... uta que tenì mala suerte ,pero confia de que no todo puede ser tan malo como tampoco no todo puede ser tan bueno =/ .. yo soy el tipo de persona que piensa que el dia tiene 24 hrs, y que el dia sgte puede ser mejor , y eso! ... y sobre la gente que te dà literalmente la espalda es gente que vale h.o.n.g.o .. te kero gil!!
cuidec mucho!
y piense "no todo puede ser tan malo" ...
au revoir! :)!