Saturday, February 04, 2006

una sola mirada


El dia de ayer una mirada me cuativó
nuevamente
pero bien en el fondo quizas no quiero que esto ocurra
porque se que es lo que pasara...bueno, la verdad es que solo supongo lo que va a pasar
¿por qué tenias que mirarme nuevamente?
¿habras notado lo mucho que te extrañé?
a pesar de que el tiempo ha pasado
creo seguir deseando lo mismo, buscando lo mismo
ya que luego de distintas vivencias
creo que han habido pocas de esas miradas que me han cautivado como tu lo has hecho
pero lamentlmente estoy algo temeroso frente a esto
porque no se lo que va a pasar
ni se lo que quiero sentir, quizas me cierro a una nueva posibilidad
o quizas no
pero lo unico de lo que estoy seguro
es que no me quiero volver a equivocar
y volver a verte
es repetir el pasado y quizas volver a repetir errores que quiero olvidar
pero no estoy seguro...en momentos como este
no me gustaria pensar, sólo actuar

Got milk?

No comments: