Monday, February 13, 2006

Dias de SImpleza al maximo



Estos dias la verdad es que no he hecho mucho, pero si he disfrutado de las cosas simples que ofrece la vida
como por ejemplo, compartir con gente nueva la alegria que conlleva algo de malabarismo y la alegria que da compartir esa actividad en conjunto, el valor de la sonrisa en un niño, una conversacion con alguien a quien quieres y que hace algun tiempo no ves, son innumerables las situaciones que se pueden nombrar.

Pero tambien, por otro lado, aparece una no muy deseada señora que es la confusion, quizas la madre de todos los problemas, ya que te hace dudar de que es lo que realmente quieres. Yo la verdad es que aun no se que es lo que quiero todavia, si tener algo seguro, estable y que se fortalezca con el pasar del tiempo o hacer caso a mis instintos y sentimientos y simplemente dejarse llevar. Complicada situación pero asi es la vida llena de intrincados pasajes que nos hacen pensar las cosas una y otra vez.

Un día alguien por ahi me dijo algo como "el problema tuyo es que piensas mucho las cosas, y eso no es bueno siempre" y la verdad es que me quede pensando, porque creo que ante cualquier decision debes pensar muy bien antes de dar el paso definitivo para no equivocarte y caer despues de un tiempo por sorpresas que te puedes llevar o ¿sera mejor no pensar las cosas y sólo actuar?...bueno sólo el tiempo me dira y enseñará que es lo más indicado.

Eso por Hoy
quizas debi haberle puesto de titulo
ideas consusas o confusiones confusas
algo asi xD
jajajajajajaj
chaup!!

1 comment:

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested