Monday, December 17, 2007

Marlango

Hoy fue un dia bastante largo, todo comenzó en la mañana organizando el día ya que tenia que ir a buscar una pulsera al trabajo de "alguien" para cerrar un ciclo para mas tarde buscar una llave en campus oriente.

Fui a buscar la pulsera...y no la tenia, asi que me di una vuelta y me dirigi a campus oriente en busca de la apreciada llave que me abriría el paso a un sucio pero importante lugar. Lamentablemente esperé mucho la llave, tanto que creo que me quemé más de lo que estaba, asi que aproveché de hablar con un amigo sobre arte, recorrer los pasillos de oriente, dormir en una banca, escuchar musica, hasta que finalmente llego la llave, despues de más de una hora esperando, pero llegó.

Una vez adentro del lugar mágico, encontré un estuche que decia camiki (una amiga de la U) con muchos cds, dentro de los cuales estaba marlango, Grupo del cual no sabia nada hasta ahora que encontré este video en youtube.

Camiki, la dueña de tanto cd perdido, me contó que los habia perdido hace 2 años y se sintió muy feliz al saber que iba a recuperarlos, yo me siento feliz al conocer este nuevo grupo, con una vocalista con una voz tan sexy.

bueno eso
hoy es una historia algo fome
pero fue lo que pasó
Adios!!!

3 comments:

Anonymous said...

La llave màgica :O!
si me has dicho que era fome lo que ibas a escribir
jajajajajaj ...
y como colokai musica a tu blog xD!
ya besito , bai :)!

Anonymous said...

ponele màs color para tu prox. escrito xD!

Josseline ♥! said...

cambia la historia sino es lo ùnico que te pasa en la vida .. ajaja ... xD!