Monday, December 11, 2006

cómo conseguir pate' cumbia para las vacaciones

Hoy lunes 11 de Diciembre del 2006 estoy sentado frente al computador de una forma un tanto incomoda
ya que mi pierna se siente un poco más alta de lo normal debido al taco del yeso que tengo

Hace dos dias fuimos con mi hermana y mi viejo al paseo de la empresa a pirque donde pasamos un buen día de piscina y actividades varias en un lugar realmente especial para la ocasión, y como me bajo el instinto "jurgolero" del hombre, ese dia me anime a jugar una pichanguita frente a los guatones de marsol a guata pela' y a pata pela' jajajajajajaja. El asunto es, que a pesar de que no lo crea el sr/sra lector fue una gran pichanga donde curiosamente (hasta para mi) jugue bien, di buenos pases goles y en general movia la pelota [Humildemente]

Hasta que en una maniobra casi suicida...fui al ataque contra un delantero del equipo contrario a quitarle el balón, lo malo fue que no fui a la pelota y fui a la altura del tobillo...lo peor fue que tenía zapatilla... oh dolor!!!

Y asi fue como consegui mi primer yeso en la pierna
y fue como pude andar en una silla de ruedas y pasarlo bien
porque debo admitir que me entretuvo mucho andar en ese medio con ruedas
y sentir que te lleven a todos lados sin la necesidad de mover los pies jajajajajjajaj



Lo mejor-peor fue que recien me llamaron de mall plaza para ser anfitrión en el mall plaza tobalaba o vespucio, pero mañana no puedo pisar ....asi que será una dificil tarea llegar a huechuraba con mi "pate' cumbia" a una entrevista a las 11 de la mañana x_X!



saludos
Adios!!

3 comments:

patricia said...

panchito!!!!!!! mejórate pronto, cuidese mucho para que hagamos una cashual junta!! Bueno el video anterior, me gustó....nos vemos!

patricia said...

por si acaso soy la paty clede...bye

FANKYS T A R said...

Me rei siglos con tu famosa pata o.O ojala te mejores pronto mi viida =D! ; yo tb tengo blog haber si te das una vuelta lo qè es yo vendre màs seguido por aqui
Te aMO aMIIGO! ((L))!
nos vemos Muack :*