Monday, July 24, 2006

Me Vas dejando - Volovan

Te persigo desde tiempo atrás
Y no sé si te podré alcanzar
Te he llegado a tocar
Y me has vuelto a arrancar
No he logrado poder acortar
El camino que tú has de andar

Me vas dejando atrás, me vas dejando
Me voy quedando atrás, me voy quedando
Me vas dejando atrás, me vas dejando
Me voy quedando atrás, me voy quedando

Ya ni tu sombra puedo pisar
Menos tu piel acariciar
Cuando decidas tú parar
Avísame para poder hablar
Sólo así te podré tocar
Pues tus ojos luz ya no verán
Me vas dejando atrás, me vas dejando
Me voy quedando atrás, me voy quedando
Me vas dejando atrás, me vas dejando
Me voy quedando atrás, me voy quedando
Me vas dejando atrás, me vas dejando
Me voy quedando atrás, me voy quedando
Me vas dejando atrás, me vas dejando
Me voy quedando atrás, me voy quedando ...

------------------------------------------------------------------------------------


De alguna forma esta canción ha tomado significado para mi
cada vez que la escucho...es como si no lo hubiese hecho antes
quizás sea porque me senti de alguna forma identificado con ella
por cosas que pasaron hace muy poco...

pero afortunadamente las cosas siempre cambian
y generalmente lo hacen para mejor
siento que camino hacia un nuevo destino
donde equivocarse esta al alcance de la mano
pero ya no le temo a eso

porque ahora sólo me preocupa el ahora y no el mañana
quizás por eso tropecé en el pasado
porque me veia muy a futuro con alguien
que no valía la pena

alguien que me lleno de ilusiones vagas
de una realidad que junto a ella nunca existió
ahora sólo me preocuparé de caminar
y seguir siendo feliz


=)!

2 comments:

[Camilalala] said...

Eso de proyectarse con alguien es lo peor ¬¬
porque te ilusionas, haces planes y de pronto todo se derrumba, a veces por tu culpa por culpa de otro.
Por eso creo que deje de soñar y hacerme ilusiones, es mejor estar cn los pies bien puestos en la tierra y vivir el presente =)

o simpemente Carpe Diem =)

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»